Bastify

ecommerce
Comenzar tu negocio online o tu sitio web no es algo fácil, todo lleva su tiempo y necesitas de mucha información para saber qué elegir, sobre todo, cuando se trata de servidores web. Hay miles de servidores web que garantizan un buen funcionamiento y que sus planes son los mejores, siendo esto falso.
Muchos de los planes que vemos por internet que resultan ser muy baratos y con muchas características que ofrecer, hacen que sea dudoso el rendimiento del hosting, por este motivo te recomiendo Bastify, una empresa dedicada al hosting, con calidad y excelentes planes. No caigas en un fiasco…Si quieres saber más, sigue leyendo.
¿Por qué Bastify?
Aparte de su dedicación como empresa hacia sus clientes, Bastify genera una confianza y seguridad increíble para que los clientes queden satisfechos con su contrato, además cuentan con sistema anti-hackeo y anti-virus que muy pocas empresas ofrecen.
Tiene optimizaciones SEO para mejorar posicionamientos de la web, su IP es española y genera copias de seguridad cada día de tu web y correos, para mantener toda la información segura.
Otro punto positivo es que ofrecen atención al cliente las 24 horas todo el año, a la hora de cualquier problema no importa el momento, puedes contactar con ellos.
¿Qué te ofrece Bastify?
Apartando lo dicho anteriormente, esta empresa te ofrece planes de hosting para tu web, para WordPress, y Ecommerce. Cada uno de ellos con diferentes características, que seguro cumplirán con las  necesidades de los clientes.
Su sistema de seguridad web destaca, y es que Bastify analiza tu web en busca de virus y vulnerabilidades que puedan afectar tu negocio o blog. Poseen una tecnología en seguridad web garantizada, para que el cliente esté tranquilo, por ejemplo contra ataques phishing.
Si necesitas un servidor dedicado, Bastify te lo tiene. Sus planes van desde los 89 EUR hasta los 215 EUR mensuales, claro está que tienen características muy llamativas y es un excelente  precio para todo lo ofrecen.
Planes
Si requieres de un Hosting Wordpress, estos son los planes:
      Básico: Las características más llamativas son:  Wordpress preinstalado, certificado SSL, 10gb SSD, copias de seguridad diarias, semanales y mensuales.
      Avanzado: SiteLock Anti Malware incluido, 15 gb SSD, cuentas de correo ilimitadas, Wordpress preinstalado, entre otras cosas.
Si quieres un hosting para Ecommerce, ofrecen los siguientes planes:
      Básico: 1 Dominio incluido, 15 gb de espacio web, 1 base de datos SSD, certificado SSL, herramientas SEO y más.
      Gold: 1 dominio incluido, 100 bases de datos SSD, 20 gb de espacio web, optimización SEO (Wordpress y Joomla, entre otras cosas)
      Premium: 4 dominios incluidos, 200 bases de datos SSD, almacenamiento de 40 gb, herramientas SEO (Wordpress y Joomla) y más características que te sorprenderán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas creativas para decorar con pallets de madera

Accesorios prácticos para que tu bebe aprenda a ir al baño solito