Consejos para mantener limpia tu mampara de ducha

Seguramente quieres que en tu casa todo esté limpio y ordenado, pero en ocasiones hay algunos objetos o partes a las cuales es difícil limpiar como es el caso de las mamparas de ducha.
En las juntas de estas se suele acumular el moho, cal y jabón, por ello es importante que se realice una limpieza constante a las mamparas de ducha. Se pueden usar diferentes técnicas para limpiarlos como por ejemplo un cepillo de dientes que ya no uses.
El moho sin duda es uno de los factores que más afectan a las mamparas de ducha, sin embargo, hay varios consejos para evitar este problema, cuando ya hayas terminado de ducharte puedes ventilar bien tu cuarto de baño y tener todas tus cosas secas.
Si ya el moho ha aparecido, quita el junquillo, lávalo en la parte donde esté ubicado el moho y luego déjalo en una parte donde se seque, cuando ya veas que está limpia y seca puedes volver a colocarlo en su lugar.
Estos consejos de limpieza son importantes cumplirlos, pues de lo contrario las mamparas de ducha se van a ir deteriorando muy rápido y probablemente vas a tener que comprar unas nuevas mamparas.
Mampara de ducha hoja fija mas abatible 300 TR524 de Kassandra.
Normalmente la pieza que en su mayoría necesita recambio son las gomas de las mamparas debido a que estas sufren desgaste con el pasar de los años. Por esta razón es importante que se le de mantenimiento y conservarlas limpias.
Por otro lado, las mamparas de apertura corredera son más difíciles para limpiar, es por esta razón que estas mamparas cuentan con un sistema de limpieza sin obstáculos lo que permite que sea mucho más fácil su limpieza y mantenerlas en buen estado.
Es importante que sigas varios consejos útiles para que la mampara de ducha quede limpia y no se note ningún sucio. Estos son algunos pasos que puedes seguir:
·      El vinagre puede convertirse en un recurso muy valioso para que tu casa esté limpia, por eso prepara una solución que este hecha a base de agua y vinagre.
·      Luego, debes humedecer el paño en el agua y pasarlo sobre la mampara de ducha, de esta manera se le quitara todo tipo de sucio que tenga como es el moho.
·      Es importante que el agua que utilices la mantengas limpia para que al momento de enjuagar el paño o la esponja no se ensucie el área que estás limpiando.
·      El aceite de limón es un recurso que te será muy útil para complementar la limpieza y quede más reluciente y brillante. Puedes aplicarlo en el agua para limpiar.
Es recomendable todas las semanas realizar una limpieza de las mamparas, si haces esto, los residuos de moho y jabón no se quedarán insertados en las mamparas de ducha.
Puesto que algunos productos de limpieza opacan la superficie de esta, para evitar esto usa los líquidos de limpieza adecuados para que no dejar en mal estado el vidrio de las mamparas.
Si sigues todos estos consejos seguramente vas a poder disfrutar de una mampara de ducha limpia haciendo que tu cuarto de baño luzca impecable y reluciente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas creativas para decorar con pallets de madera

Accesorios prácticos para que tu bebe aprenda a ir al baño solito